Canaripó, 1986.

 

About

Macolla puede ser muchas cosas,  aunque su origen sea desconocido en el diccionario, para nosotros es un faro a 18 metros sobre el nivel del mar en la Península de Paraguaná que alimenta día tras día nuestras imaginaciones visuales.

Somos dos hermanos: Luis Alfonso y Ricardo José, nuestros apellidos Peña Bacalao. Recorrimos el mundo con Tintín y aprendimos de trabajo en equipo con Astérix y Obélix. En nuestra educación sentimental siempre estará un abuelo farmaceuta que aprendió fotografía con un curso por correspondencia de la Eastman Kodak Company. Su curiosidad es nuestro ejemplo.

Después de 20 años nuestros caminos independientes confluyen de nuevo en éste epicentro Caribeño y sin dudarlo decidimos juntar fuerzas para dar inicio a Macolla Visual.  En el Trópico nos sentimos invencibles.

Con metas y visiones compartidas asumimos el reto que impone este mundo conectado de las redes sociales en los nuevos usos de la imagen con fines comerciales. Sabemos que la multiplicación, la masificación de la fotografía sin precedentes y el desdibujamiento de las fronteras exigen que los lenguajes y códigos visuales busquen su universalidad sin perder por esto su identidad local.

Macolla Visual es nuestra mejor apuesta para brindarles soluciones originales y hechas a la medida para reforzar la identidad de su marca y afrontar con éxito los retos del mercado en este dinámico siglo XXI.